martedì


Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

8 commenti:

L´Esbarzer ha detto...

Biancaneve: mientimi, Pinocchio, mientim!!

69 rules!!!

Baci

Ra ha detto...

Oh, la-láaa!

Paco Becerro ha detto...

Claro que se le pilla, si se ve como sujeta el palo de la escoba...

Farolero!!!

Eso sí su corazón es "pure gold", me encanta...

Blue ha detto...

Ja,ja,

Y ella... ¿por qué le mira a la cara? ¿está esperando a que le crezca la nariz?

Arcangello Sgonfiatto ha detto...

Santa Madonna! Somiglia una tenda di campeggio. Lo stesso mi succede quando mi tiro un pedo che si gonfiano le llensuole.

Parola di verificazione: cristotrino

nomesploraria ha detto...

Es una película muy buena que yo la he visto seis veces.

Lolita ha detto...

Que suerte, seis veces, yo no porque soy muy joven y en casa ya no conocimos el VHS.

Arcagello, es usted un torpedo.

Blue, yo tampoco lo entiendo, si está a punto de coger forma :)

Futuro, es el bastón.

Ra,Mercíi!

Jajaja Esbarzer, dolce biancaneve.

Fernando García Pañeda ha detto...

Es que hay hadas madrinas, y hadas madrinas...
De todas formas, así se le coge a cualquiera.